Términos de Uso



LA UTILIZACION DE CUALQUIERA DE LAS APLICACIONES DE ESTE SITIO CONSTITUYE EL PLENO Y EXPRESO CONSENTIMIENTO POR PARTE DEL USUARIO PARA OBSERVAR Y SUJETARSE, RESPECTO DE CADA UNO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES QUE AQUI SE CONTIENEN, ASI COMO RESPECTO DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, EL CONTRATO DE AFILIACIÓN, SUS MODIFICACIONES Y , EN SU CASO, CUALESQUIERA OTROS DOCUMENTOS QUE FORMEN PARTE O REGULEN LA PARTICIPACIÓN DEL USUARIO EN ESTE SITIO. EN EL SUPUESTO QUE CUALESQUIERA DE LAS REGLAS A LAS QUE HABRA DE SUJETARSE EL USUARIO CUANDO ACCEDA A ESTE SITIO SEAN CONTRARIAS A SUS INTERESES, DEBERÁ ABSTENERSE DE PARTICIPAR O HACER USO DEL MISMO.

1. Este SITIO ha sido diseñado de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. CARSO EFICENTRUM, S.A. DE C.V. (CARSO EFICENTRUM) NO HACE NINGUNA MANIFESTACIÓN NI OTORGA GARANTIA ALGUNA, QUE LA INFORMACION Y CONTENIDO DE ESTE SITIO SE ADECUE A NINGUNA OTRA DISPOSICION DE OBSERVANCIA GENERAL DISTINTA DE AQUELLAS CONTENIDAS EN LA LEGISLACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. El hecho que usted acceda a este SITIO desde una ubicación fuera de las fronteras internacionales de los Estados Unidos Mexicanos, implica la obligación a su cargo, de sujetarse y cumplir con las disposiciones legales mexicanas, renunciando a cualquier otra que por razón de su domicilio o nacionalidad pudiera corresponderle.

2. Todos los derechos de autor contenidos en este SITIO son propiedad o se encuentran debidamente autorizados en cuanto a su uso a CARSO EFICENTRUM. Usted no podrá bajo ningún concepto reproducir, modificar, distribuir, transmitir, o insertar a otro sitio de Internet, total o parcialmente, cualquier elemento protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor a favor de CARSO EFICENTRUM o le haya sido debidamente autorizado en cuanto a su uso a CARSO EFICENTRUM por su titular, sin el previo consentimiento de CARSO EFICENTRUM otorgado expresamente por escrito. Cualquier marca, diseño, nombre o aviso comercial, que se contenga en este SITIO es propiedad de CARSO EFICENTRUM, o se encuentra debidamente licenciado o autorizado a este último por su titular en cuanto a su uso, y no podrá ser utilizado en forma alguna, sin el previo consentimiento de CARSO EFICENTRUM otorgado previamente de manera expresa y por escrito. Cualquier contravención por Usted o sus representantes a lo aquí establecido será sancionado de conformidad con la legislación mexicana de la materia, sin perjuicio de las penas aplicables en caso de delitos.

3. No obstante que CARSO EFICENTRUM hará sus mejores esfuerzos para asegurar que la información contenida en este SITIO y sus funcionalidades sean constante actualizados y adecuados con la realidad de hecho, CARSO EFICENTRUM no asume responsabilidad alguna respecto de la exactitud de su contenido. LA INFORMACION Y CONTENIDO QUE SE PONE AL ALCANCE DE USTED A TRAVES DE ESTE SITIO SE CONSIDERA "TAL Y COMO ESTA"", SIN GARANTÍAS DE NINGUNA ESPECIE YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS INCLUYENDO SIN LIMITACION, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACION O ADECUACION PARA UN OBJETO O FIN EN PARTICULAR, O LA NO-VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS.

4. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CARSO EFICENTRUM SERA RESPONSABLE DE CUALQUIER INDEMNIZACIÓN, PERJUICIO O DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O CONSECUENCIAL DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL USO DE ESTE SITIO O DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL MISMO.

5. El contenido de cualquier comunicación, con excepción de los datos de identificación personal, transmitida por Usted a este SITIO o a través del mismo, no podrá considerarse como exclusivo o confidencial, ni tratarse con tal carácter; en el entendido que USTED otorga su consentimiento para que CARSO EFICENTRUM haga uso de su contenido sin restricción alguna, incluyendo sin limitación su reproducción, transmisión o publicación, sin que ello represente el pago de retribución o contraprestación alguna.

6. Usted se obliga a abstenerse de transmitir, enviar o de cualquier forma incluir material o información ilícita, pornográfica, difamatoria, obscena o contraria a la moral y a las buenas costumbres.

7. No obstante que este SITIO podrá contar con ligas y funcionalidades de acceso directo a otros sitios, CARSO EFICENTRUM no avala, certifica, o promociona a dichos sitios, salvo disposición expresa en contrario. CARSO EFICENTRUM no tiene el control o participación dentro de, ni asume responsabilidad alguna por el contenido o información comprendida dentro de los sitios a los que proporcione ligas de acceso. En caso que USTED acceda a los sitios que cuenten con una liga de acceso directo a este SITIO, lo hará bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

8. En caso de ser propietario de algún sitio de Internet distinto a CARSO EFICENTRUM, Usted deberá obtener la autorización expresa y por escrito por parte de CARSO EFICENTRUM para vincular o establecer una liga directa de acceso a su sitio desde este URL.

9. Usted acuerda que en caso de cualquier controversia, reclamación, queja, acción administrativa o judicial derivada de o vinculada con el uso de este SITIO, respecto de cualquier anuncio, propaganda, publicidad, o acceso directo a este SITIO proveniente de cualquier otro sitio deberá regirse al amparo de las leyes mexicanas y someterse a la competencia de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, Distrito Federal.

Este documento deberá interpretarse de manera conjunta con y forma parte de, el Contrato de Afiliación, las Políticas de Privacidad, así como cualquier otro documento que en el futuro se integre a este SITIO, así como cualesquiera de sus modificaciones